No podemos llevar cualquier cosa a nuestra mesa. La sociedad actual parece tener una industria especializada en poner alimentos en latas, desde granos hasta carne. ¿Qué procesos y conservantes pueden mantener la carne durante meses en un envoltorio metálico? A la hora de pensar en la comida de nuestra mesa, o en nuestra carnicería barrial, es conveniente optar por la mejor calidad.
Valles de Esla combina la tradición ganadera de la zona con los correctos y más avanzados sistemas de capitalización y comercialización que hace de la carne de leon un producto de la primerísima calidad. Surgido como un proyecto social que buscaba frenar el despoblamiento rural y aprovechar los conocimientos especializados de la zona, hoy pueden ofrecernos la mejor calidad en productos de la cría de ganado.
Distintos canales de distribución ponen a nuestro alcance la carne de valles del esla. Con una tienda propia en Madrid y el alcance para llegar a donde se la pida, este emprendimiento excede su zona y llega hasta cualquier rincón de España. En su sitio podemos ver puntos de venta actualizados por provincias que nos permitirán encontrar el que esté más cerca de nuestra zona.
Para llevar la mejor calidad a nuestra mesa, disfrutar los sabores y cuidar a nuestra familia, Valles del Esla es una opción calificada a lo que estamos buscando.
|